viernes, 10 de mayo de 2013

LaOpresiónMalvadaContraEducación



Es de ser inutiles! 

Me estas hablando de calidad educativa, de disminuir el 38% de fracaso escolar que hay en este pais... y pretendes con ello tener hasta 33 alumnos en un aula, suprimir una tutoria, y darle prioridad a matematicas y castellano.

Entiendo, tu lo q quieres es crear robots, que no desarrollen la creatividad, que no piensen para que no puedan criticar tu mierda. Bien, ese es el objetivo. Que en un aula con 30 niños de x años los enseñe tu tio o tu primo, q seguro q lo harian muy bien, y seguro que los enchufas. Ah no, que estamos hablando de la escuela publica, esa a la cual no has ido y te quieres joder.

Para educar y formar personas, q es la prioridad de la escuela primaria, es IMPOSIBLE hacerlo como tu cabeza de koala manda. Y pido perdon a los koalas pero es el primer animal q se me ha ocurrido. En la jungla deberiais estar

A no ser que quieras implantar en tu clase un regimen dictatorial donde tus alumnos obedezcan ordenes, no se como dismuira ese fracaso. Para hablar sobre algo has de conocerlo por dentro, la escuela no es un sobre, no es un negocio. La diversidad enriquece. Mis alumnos han crecido con un niño que lleva un implante coclear desde que nacio. Cuando se le cae, ellos se lo colocan, cuando le hablan le miran a los ojos y gestualizan, tienen siete años y lo hacen tan sencillo como beber agua de un vaso. Eso es integracion y belleza. Eso es lo que quereis destrozar. Buitres.